• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los alguaciles dijeron que Tiger Woods probablemente salvó la vida porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los alguaciles dijeron que Tiger Woods probablemente salvó la vida porque llevaba puesto el cinturón de seguridad. | Foto: EFE

Publicado 24 febrero 2021



Blogs


El alguacil de Los Ángeles dijo que los incidentes son frecuentes en esa zona debido a las pendientes y curvas de la carretera.

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió este martes graves lesiones después de que el vehículo en el que viajaba en un suburbio de Los Ángeles, California, golpeó contra un camellón, dio varias vueltas y quedó de costado, informaron autoridades.

LEA TAMBIÉN:

Argentina, Venezuela y Uruguay clasifican a la Americup 2022

Sin embargo, las heridas que afectaron sus piernas no comprometen la vida del deportista, de 45 años de edad, dijeron funcionarios del condado de Los Ángeles en una rueda de prensa.

"Diré que fue algo muy afortunado que el señor Woods haya podido salir vivo de esto, porque ese es un tramo propenso a los accidentes. Hemos visto varios en esa carretera", señaló el vicealguacil del condado de Los Ángeles, Carlos González.

Gónzalez indicó que Woods estaba "tranquilo y lúcido" y era capaz de mantener una conversación. Usaba su cinturón de seguridad, agregó.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, mencionó por su parte que no notó evidencia que indicara que el deportista estuviera intoxicado o afectado de cualquier otra manera al estrellarse.

Villanueva destacó que los incidentes viales de ese tipo son frecuentes en esa zona debido a las pendientes y curvas de la carretera.

En su cuenta de la red social de Twitter, el golfista agradeció las muestras de afecto y de preocupación por su salud que recibió, de entre ellas una de parte del expresidente estadounidense Barack Obama.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.