• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que "están tratando de robarse la elección".

El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que "están tratando de robarse la elección". | Foto: Captura de pantalla

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


El mandatario estadounidense, quien busca la reelección, se encuentra con ligera desventaja en los votos electorales, según resultados preliminares.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, aseguró la madrugada de este miércoles que ganó las elecciones celebradas el martes y su ventaja es "por mucho".

LEA TAMBIÉN:

Avanza conteo de votos en EE.UU. con ventaja para Joe Biden

"Ganamos, ganamos por mucho", externó Trump en un mensaje ofrecido en la Casa Blanca y agregó que "nos estamos preparando para una gran celebración, estamos preparándonos para celebrar los resultados que están siendo fenomenales".

Cuando faltan millones de votos por contar, el presidente se declaró vencedor de los comicios, sin embargo, advirtió que hay señales de fraude y adelantó que irá a la Corte de Justicia a pedir recuento de votos.

 

"Esto es un fraude, estábamos preparándonos para ganar las elecciones y ganamos las elecciones, ahora debemos velar por la integridad de los votos. No queremos que se añadan votos a las 4:00 am", dijo el republicano en su alocución.

En forma previa a su discurso, el mandatario, quien busca la reelección para el periodo 2021-2025, publicó dos tuit en los cuales sostuvo que "esta noche haré una declaración. ¡Una gran Victoria!" y "Estamos arriba, pero están tratando de robarse la elección. Nunca vamos a dejar que lo hagan".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.