• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La elección del 3 de noviembre será una de las más polémicas.

La elección del 3 de noviembre será una de las más polémicas. | Foto: EFE

Publicado 13 octubre 2020



Blogs


Cualquiera que sea el resultado de las elecciones del 3 de noviembre en EE.UU., uno de los partidos se negará a aceptarlo.

Tanto representantes del partido Demócrata como los del Republicano en EE.UU. han adelantado que podrían no reconocer los resultados de las elecciones del 3 de noviembre.

LEA TAMBIÉN

EE.UU. inicia construcción de base militar en territorio sirio

El presidente de los EE.UU. Donald Trump ha dicho que de no salir victorioso, podría deberse al uso del voto por correo. En varias ocasiones ha asegurado que este tipo de voto es manipulable, hecho que no señaló cuando ganó las elecciones de 2016 y se usó ese método como una de las alternativas.

Mientras, los demócratas han hecho saltar las alarmas respecto a una probable interferencia de Rusia, China e Irán, e incluso el Departamento de Inteligencia ha aseverado que al Gobierno del presidente ruso Vladimir  Putin le preocupa “denigrar” al candidato Biden.

Aunque hasta el momento ningunas de las dos alas políticas dominantes en el país norteamericano han mostrado evidencias que validen sus teorías, también muchos expertos han señalado la innegable interferencia de EE.UU. en las elecciones de varias naciones alrededor del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.