• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Trump anunció la implementación de nuevas sanciones unilaterales contra Venezuela.

El Gobierno de Trump anunció la implementación de nuevas sanciones unilaterales contra Venezuela. | Foto: Reuter

Publicado 25 septiembre 2018



Blogs


El mandatario estadounidense afirmó que un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro sería "rápido" con la acción de las FF.AA. de Venezuela.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, expresó este martes que aún mantiene la opción militar contra Venezuela, país con más de 30 millones de habitantes.

Durante el primer encuentro con el mandatario colombiano Iván Duque, ambos jefes de Estado se reunieron con periodistas y Trump aseguró que un golpe de Estado contra el Gobierno venezolano sería "rápido" con la cooperación de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

"(El presidente Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", afirmó el Ejecutivo estadounidense.

Estas palabras se suman a las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aseguró en días pasados que no se podía descartar una intervención militar en la nación suramericana.

El Gobierno de EE.UU. anunció la aplicación de nuevas sanciones unilaterales contra varios funcionarios venezolanos, entre ellos, la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, y la primera combatiene, Cilia Flores.

Al respecto, el mandatario venezolano reiteró que "cada sanción de EE.UU., además de inútil, es una medalla para los revolucionarios, porque demuestra que somos valientes y estamos en el camino correcto, que no nos hemos desviado".

>> Venezuela pide a España extradición por magnicidio frustrado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.