• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Escena del crimen en Dayton, Ohio

Escena del crimen en Dayton, Ohio | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2019



Blogs


Estos incidentes se suman a los recientes tiroteos de este fin de semana en los estados de Texas y Ohio que causaron una treintena de víctimas mortales.

Al menos tres personas murieron y 37 resultaron heridas en diferentes incidentes con armas de fuego registrados este fin de semana en Chicago, en el marco de una ola de tiroteos en Estados Unidos en la últimas 24 horas.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo masivo deja al menos 20 muertos en Texas, EE.UU.

En el vecindario de Lawndale en el West Side, 14 personas fueron baleadas en tres incidentes separados ocurridos en un lapso de aproximadamente dos horas, reportaron cadenas de televisión y periódicos de la llamada "Ciudad de los Vientos".

Alrededor de la 01H20, un grupo de personas se reunió en Douglas Park cuando alguien abrió fuego desde un automóvil negro, indicó la policía de Chicago. Al menos siete heridos dejó este incidente.

"24 horas trágicas para nuestro país. Nuestros pensamientos y condolencias están con todos los afectados por esta violencia armada sin sentido. En Chicago, estamos investigando 2 tiroteos de víctimas múltiples en el distrito de Ogden y no se conoce ninguna conexión con El Paso o Dayton".

A pocas cuadras de distancia, dos mujeres fueron baleadas poco después del tiroteo en Douglas Park.

La pareja estaba South Troy Street alrededor de las 02H36 horas locales cuando alguien les disparó, de acuerdo con el reporte de la policía.

Aproximadamente una hora después, a las 03H43 horas, cinco personas fueron baleadas en West 18th Street en Lawndale, según la policía.

Una persona murió aunque la oficina del médico forense del condado de Cook no ha revelado detalles sobre la muerte y la policía no ha revelado más detalles sobre el tiroteo.

El sábado, un hombre fue asesinado a tiros en West Garfield Park.

Alrededor de las 2H25 horas locales del sábado,  Johnny Parris, de 23 años, estaba en un vehículo en  West Monroe Street cuando fue herido de gravedad y murió después en un hospital,

Otra personas resultó heridas, de acuerdo con la policìa y la oficina del médico forense.

Un par de horas antes, ayer sábado, otro doble tiroteo dejó a un hombre de 19 años muerto en Fernwood en el lado sur.

Joshua Smith fue encontrado con una herida de bala en la espalda alrededor de la medianoche cerca de un callejón por el Imperial Motel en West 103rd Street. Fue llevado al Hospital Christ en Oak Lawn, donde fue declarado muerto.

Un hombre de 36 años también fue alcanzado por una bala en el tiroteo, señaló la policía.

Estos incidentes se suman a los recientes tiroteos de este fin de semana en los estados de Texas y Ohio que causaron una treintena de víctimas mortales y medio centenar de heridos.

Al menos 9 personas fallecieron y 26 resultaron heridas en el centro de Dayton, Ohio, después de que un individuo que llevaba un arma de gran potencia, chaleco antibalas y cargadores adicionales abriera fuego por motivos que aún están por establecer.

Horas antes un tiroteo causó al menos 20 muertos y 26 heridos en el centro comercial Cielo Vista Mall de la ciudad estadounidense de El Paso, en la frontera entre EEUU y México.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.