• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Guardia Costera de EE.UU. realiza las labores de búsqueda de las personas desaparecidas tras la caída del hidroavión.

La Guardia Costera de EE.UU. realiza las labores de búsqueda de las personas desaparecidas tras la caída del hidroavión. | Foto: @USCG

Publicado 5 septiembre 2022



Blogs


Se conoció que el hidroavión estuvo 19 minutos en el aire antes de estrellarse en la bahía de Mutiny en el norte de la ciudad de Seattle.

La caída de un hidroavión en las cercanías de la ciudad estadounidense de Seattle dejó el domingo al menos un muerto y nueve desaparecidos.

LEA TAMBIÉN:

Accidente aéreo deja dos fallecidos en República Dominicana

La Guardia Costera de EE.UU. indicó en un principio que a bordo del aeronave iban  nueve personas y después envió una corrección para apuntar que en este suceso hay implicadas diez.

"Se ha colocado una zona de seguridad en la superficie alrededor del lugar del accidente" informó la Guardia Costera en su cuenta de Twitter.

El aparato había partido de la localidad de Friday Harbor, en el estado de Washington, y se dirigía a la ciudad de Renton.

Se conoció que el hidroavión estuvo 19 minutos en el aire antes de estrellarse en la bahía de Mutiny en el norte de la ciudad de Seattle por motivos que todavía se desconocen.

De acuerdo a la versión de medios locales el cuerpo de una mujer fue recuperado por efectivos de la Guardia Costera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.