• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al lugar de la explosión e incendio se desplazaron alrededor 230 bomberos.

Al lugar de la explosión e incendio se desplazaron alrededor 230 bomberos. | Foto: Reuters

Publicado 17 mayo 2020



Blogs


El cuerpo de bomberos no ha informado si los efectivos resultaron heridos cuando se produjo la explosión y tampoco ha precisado el tipo de lesiones de los heridos.

Alrededor de diez bomberos resultaron heridos en una explosión ocurrida este sábado en el centro de Los Ángeles, California según informó el departamento de bomberos de la ciudad estadounidense.

LEA TAMBIÉN:

Cuatro muertos por accidente de avioneta en EE.UU.

De acuerdo al cuerpo de bomberos el fuego se registró en un edificio comercial en el centro de la ciudad californiana.
 
La explosión afectó a varios inmuebles del área. Los residentes de la zona compartieron  en las redes sociales imágenes en las que se ve una gran columna de humo negro provocada por la explosión.

 
Al lugar de la explosión e incendio se desplazaron alrededor 230 bomberos según comunicó LAFD en su perfil de Twitter. De momento, no se informa de las causas del incendio ni del origen de la deflagración. 

 
Tampoco queda claro si los bomberos resultaron heridos cuando se produjo la explosión. Su estado y el tipo de lesiones no han sido precisados.
 
"Siempre estamos preocupados por una explosión secundaria, no sabemos qué causó la primera y estamos tratando de evitar que este incidente empeore aún más si ocurriera una segunda", dijo a KTLA el portavoz de LAFD, Nicholas Prange.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.