• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente electo agradeció a todos los funcionarios que siguieron trabajando en el reconteo de votos.

El presidente electo agradeció a todos los funcionarios que siguieron trabajando en el reconteo de votos. | Foto: EFE

Publicado 14 diciembre 2020



Blogs


"Los jueces no encontraron ninguna causa o evidencia para revertir o cuestionar los resultados", indicó Biden.

El presidente electo de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, aseguró este lunes que la mayoría del pueblo le otorgó el derecho por vía del voto a la dupla demócrata a que dirija la Casa Blanca.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela propone banco de vacunas para los pueblos del ALBA

"Lo que prevalece en el corazón de los ciudadanos es la democracia que nuestros líderes han implementado desde hace años. Ni la pandemia ni las ínfulas de poder han podido apagar la llama de la democracia", indicó Biden. 

El presidente electo agradeció a todos los funcionarios que siguieron trabajando en el reconteo de votos, "agradezco a todos los voluntarios republicanos y democráticas por el trabajo que hicieron en las elecciones en medio de la pandemia. Fue una elección honesta y justa", agregó.

"Más de 155 millones de estadounidenses hicieron que sus voces se escucharan y contaran. La mayor asistencia de votantes en la historia de Estados Unidos (...) en estas elecciones se vio la integridad de nuestro sistema y de los procesos legales", aseveró Biden.

Asimismo, Biden señaló que los asesores de Trump nunca pudieron demostrar el fraude electoral, "los jueces no encontraron ninguna causa o evidencia para revertir o cuestionar los resultados electorales (...) Los resultados en Georgia fueron contados tres veces y nunca fueron cambiados", puntualizó.

"Soy el presidente de todos los estadounidenses, vamos a reconstruir nuestra economía", concluyó el presidente electo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.