• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según una reciente encuesta, Bernie Sanders lidera la intención de voto de los integrantes de su partido con un 32 por ciento.

Según una reciente encuesta, Bernie Sanders lidera la intención de voto de los integrantes de su partido con un 32 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


El senador estadounidense reiteró la necesidad de enfrentar la avaricia de las corporaciones y apoyar a las familias trabajadoras del país.

El precandidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), Bernie Sanders, publicó en la red social Twitter un mensaje en el que señala las desigualdades de su país y asegura que no se disculpará por luchar contra esa situación.

LEA TAMBIÉN

Bernie Sanders lidera intención de voto de demócratas con 32% 

El demócrata criticó que solo tres personas posean más riqueza que todos los demás, ante los bajos ingresos de los trabajadores en ese nación.

Además, denunció que "500.000 personas duermen en las calles" y la mitad de los ciudadanos viven únicamente para pagar sus cuentas.

La declaración generó múltiples reacciones en Twitter. Los usuarios enviaron mensajes como "bravo por Bernie", "solo Bernie se preocupa por el mejoramiento de las personas" y "los Estados Unidos necesitan un verdadero líder":

Asimismo, el senador estadounidense dijo que se debe enfrentar la avaricia de las corporaciones y apoyar a las familias trabajadoras.

Según una reciente encuesta, Sanders lidera la intención de voto de los integrantes de su partido con un 32 por ciento y es considerado por algunos analistas como el precandidato que tiene más oportunidades frente a la propuesta del Partido Republicano, Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.