• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En caso de que resulte vencedor en la carrera a la Casa Blanca, Sanders se convertiría en el presidente electo más longevo en la historia del país.

En caso de que resulte vencedor en la carrera a la Casa Blanca, Sanders se convertiría en el presidente electo más longevo en la historia del país. | Foto: Reuters

Publicado 3 octubre 2019



Blogs


El precandidato demócrata a la Presidencia estadounidense se recupera favorablemente después de ser atendido por la obstrucción de una arteria esta semana.

El precandidato demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, (EE.UU.), Bernie Sanders, participará en el cuarto debate de su partido el próximo 15 de octubre, tras ser tratado por una afección cardíaca.

LEA TAMBIÉN:

Demócratas rechazan acción de Pompeo en investigación a Trump

El aspirante a la Casa Blanca estará presente en la cita de Ohio, en la cual comparecerán otros 11 contendientes que buscan la nominación demócrata a las elecciones de noviembre de 2020.

La esposa del político, Jane Sanders, aseguró que el contendiente se encuentra “activo”, después de que el martes, mientras estaba en Las Vegas participando en eventos de campaña, lo llevaran al hospital y le insertaran dos stents, para solucionar el bloqueo de una arteria.

El principal asesor de Sanders, Jeff Weaver, informó el miércoles que estaba conversando y de buen humor, pero permanecería descansando en días venideros, razón por la cual se cancelaban sus encuentros y apariciones públicas hasta nuevo aviso.

Asimismo, esperan que Sanders, de 78 años de edad, no necesite más procedimientos médicos, por lo que debería ser dado de alta y regresar a su estado el fin de semana.

Durante las últimas semanas, Sanders continúa como el tercer candidato mejor posicionado entre los 19 que siguen luchando por la nominación del partido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.