• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las unidades de homicidio y asalto agravado se encuentran actualmente en la escena realizando una investigación completa.

Las unidades de homicidio y asalto agravado se encuentran actualmente en la escena realizando una investigación completa. | Foto: SANA

Publicado 18 diciembre 2022



Blogs


El tiroteo comenzó dentro de un apartamento y luego continuó afuera, dijo la policía. Varias personas dispararon sus armas.

Un tiroteo registrado en el complejo de apartamentos Continental Colony Parkway cerca del centro comercial Greenbrier Mall en el suroeste de Atlanta, en el centro de Estados Unidos (EE.UU.), dejó dos adolescentes muertos y otros tres heridos, reportó la madrugada de este domingo la policía local.

LEA TAMBIÉN:

Dos adolescentes mueren tras tiroteo en escuela de Chicago, EE.UU.

Una disputa en redes sociales de dos grupos de estudiantes derivó a la postre en el tiroteo, aunque falta precisar muchos detalles, indicó el subjefe del Departamento de la Policía de Atlanta , Charles Hampton Jr.

Según los informes, tres víctimas adolescentes y preadolescentes fueron llevadas a un hospital local en un vehículo privado antes de que llegara la policía. Esas víctimas incluían un niño de 11 años, una niña de 15 años y un niño de 15 años.

Uno de los dos grupos que participó en la disputa que mantuvieron en redes sociales se presentó en el complejo de apartamentos para hacer daño. Los investigadores indicaron que ambos bandos estaban armados con pistolas y se dispararon entre sí en el interior del edificio.

El tiroteo comenzó dentro de un apartamento y luego continuó afuera, dijo la policía. Varias personas dispararon sus armas, lo que resultó en la muerte de dos adolescentes y varios niños heridos.

La policía dijo que al menos dos de las víctimas asisten a las Escuelas Públicas de Atlanta.

Las unidades de homicidio y asalto agravado se encuentran actualmente en la escena realizando una investigación completa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.