• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 1978 hubo otra catástrofe cerca de este lugar, considerado el accidente aéreo más mortal de California.

En 1978 hubo otra catástrofe cerca de este lugar, considerado el accidente aéreo más mortal de California. | Foto: Kusi News

Publicado 11 octubre 2021



Blogs


Las autoridades señalaron que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 12H00 (hora local).

El Departamento de Bomberos de la ciudad californiana de Santee, Estados Unidos (EE.UU), reportó este lunes el accidente de una avioneta en la zona en donde se han identificado hasta el momento dos personas fallecidas.

LEA TAMBIÉN: 

Canciller venezolano condena el imperialismo y el colonialismo

De igual manera, los bomberos identificaron a otras dos personas heridas y declaró afectaciones a viviendas. Las autoridades han confirmado que un conductor del servicio de mensajería (United Parcel Service, UPS por sus siglas en inglés) y el piloto de la avioneta Cessna 340 fallecieron en el accidente.

"El camión de UPS fue incinerado y dos casas fueron destruidas en el incidente, reflejó el cuerpo de bomberos", quienes agregaron que todavía se desconoce cuántas personas iban en la avioneta.

Multiple crews are working an aircraft crash in the area of Greencastle and Jeremy, just east of Santana High School. There is no threat to the school. Please avoid the area for the next few hours.

Publicado por City of Santee Fire Department en  Lunes, 11 de octubre de 2021

El Gobierno de la ciudad de Santee acotó que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 12H00 (hora local), donde un pequeño avión bimotor se estrelló contra dos casas residenciales en la zona, puntualmente en la esquina de Jeremy Street y Greencastle.

Asimismo, las autoridades locales indicaron que se cortó la energía en el vecindario y el campo de escombros se extiende aproximadamente a una cuadra. Dicho accidente se produjo a un par de cuadras de una escuela secundaria, pero los responsables del establecimiento comunicaron que no hubo ninguna afectación.

Medios locales indicaron que el jefe de los bomberos de Santee, John Garlow, dijo que la aeronave estrellada es una avioneta bimotor, que impactó en un camión postal y al menos una casa. Dos personas que se encontraban dentro sufrieron quemaduras,

Además, se confirmó que a menos de 25 kilómetros de este accidente, tuvo lugar otro en 1978 considerado como el más mortal de California, el siniestro de ese entonces dejó más de 140 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.