• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Conaie denunció que el Gobierno de Lasso ha decidido sostener la misma política de Lenín Moreno.

La Conaie denunció que el Gobierno de Lasso ha decidido sostener la misma política de Lenín Moreno. | Foto: @CONAIE_Ecuador

Publicado 11 agosto 2021



Blogs


Las manifestaciones son convocadas por el gremio sindical del Frente Unitario de Trabajadores, la Conaie y el movimiento Pachakutik.

Trabajadores, maestros, estudiantes, transportistas e indígenas de Ecuador realizarán este miércoles una gran movilización en contra del incremento de los precios de los combustibles, entre otros productos.

LEA TAMBIÉN:

Ecuatorianos anuncian protesta ante crisis política en Quito

El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie), Leonidas Iza, afirmó el martes que el Gobierno del presidente Guillermo Lasso “ha decidido continuar y sostener la misma política de (Lenín) Moreno, condicionado por el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

“El pueblo ecuatoriano no soportaría un levantamiento, pero tampoco soporta una economía devastada como la que tenemos hoy”, afirmó el dirigente gremial.

Las manifestaciones son convocadas por el gremio sindical del Frente Unitario de Trabajadores (FUT),  la Conaie y del movimiento Pachakutik.

Asimismo, el sector de transportes pesados anunció que se acogerán al derecho a la resistencia porque no cuentan con los recursos para la operación de sus unidades “debido a los incrementos de los precios del diésel”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.