• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) notificó que el sismo no generaría un tsunami en las costas del país ni en la región insular.

Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) notificó que el sismo no generaría un tsunami en las costas del país ni en la región insular. | Foto: El Comercio

Publicado 21 octubre 2018



Blogs


Varios edificios de la localidad fueron evacuados por precaución ante las réplicas que siguieron al evento telúrico en Ecuador.

Un fuerte sismo de magnitud 5,6 fue registrado este domingo en la localidad de Isidro Ayora, en la provincia ecuatoriana de Guayas (oeste).

El Instituto Geofísico (IG) informó que el evento sismológico ocurrió a las 16H08 (hora local) y tuvo una profundidad de 29,9 kilómetros.

Las autoridades no han informado sobre daños materiales o víctimas por el sismo, hasta el momento.

Medios locales reseñaron que varios edificios de la ciudad fueron evacuados por precaución ante las réplicas que siguieron pocos minutos después. 

Usuarios de las redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se pudo sentir en varias zonas cercanas de la provincia.

Por su parte, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) notificó que el sismo no generaría un tsunami en las costas del país ni en la región insular.

>> EE.UU. presiona a Ecuador para que entregue a Julian Assange


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.