• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La defensa de Ola Bini aseveró que este hecho forma parte de intentos de intimidación y exigió que se les permita litigar en paz.

La defensa de Ola Bini aseveró que este hecho forma parte de intentos de intimidación y exigió que se les permita litigar en paz. | Foto: EFE

Publicado 1 agosto 2019



Blogs


El abogado del ciberactivista sueco denunció que en el asalto fueron robados varios equipos informáticos con los que se realizan las labores en el centro.

Las oficinas del Centro de Autonomía Digital (CAD) en Ecuador, donde trabaja el ciberactivista sueco Ola Bini, fueron robadas la noche del miércoles, según denunció su abogado, Carlos Soria

LEA TAMBIÉN:

Protestan en Ecuador para exigir despenalización del aborto

De acuerdo a una publicación en redes sociales de Soria, en el asalto se robaron varios equipos informáticos con los que se realizan las labores en el centro.

Además, responsabilizó al Ministerio del Interior de Ecuador, específicamente, a la ministra María Paula Romo por la seguridad e integridad de quienes trabajan en el lugar.

Bini, de 37 años de edad, es investigado por la justicia ecuatoriana sobre un supuesto ataque al sistema informático del país. Sin embargo, su defensa asegura que no han sido presentadas pruebas para confirmar las acusaciones.

Asimismo, Soria enfatizó que este hecho forma parte de intentos de intimidación y exigió que se les permita litigar en paz.  

“No nos amedrentarán, ni el Gobierno ni estas prácticas engañosas para distraer a la justicia”, expresó el abogado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.