• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Taiano Álvarez de 65 años de edad es abogado y funge como director del Estudio Jurídico Taiano y Asociados.

Taiano Álvarez de 65 años de edad es abogado y funge como director del Estudio Jurídico Taiano y Asociados. | Foto: @goberguayasec

Publicado 14 septiembre 2021



Blogs


“Ha sido un honor servir en estos más de 100 días a la provincia del Guayas desde la Gobernación”, escribió Taiano.

El gobernador del Guayas, Vicente Taiano Álvarez, presentó este martes su renuncia "voluntaria e irrevocable" al cargo ante el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

LEA TAMBIÉN: 

Defensor del Pueblo comparece en juicio político en Ecuador

“Ha sido un honor servir en estos más de 100 días a la provincia del Guayas desde la Gobernación”, escribió Taiano en su cuenta personal de Twitter.

El funcionario fue gobernador desde el 25 de mayo pasado. En su primer día en funciones prometió concentrarse en la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus y los problemas de seguridad.

Taiano Álvarez de 65 años de edad es abogado y funge como director del Estudio Jurídico Taiano y Asociados, además, fue profesor universitario, juez de lo penal y diputado del país suramericano.

Es menester recordar que también fue candidato a la Vicepresidencia en el 2006 formando parte del binomio formado por él y Álvaro Noboa.

El próximo miércoles 15 de septiembre debe formalizarse el nombramiento del nuevo gobernador de la provincia del Guayas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.