• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los familiares de las víctimas acudieron al aeropuerto de Quito (capital).

Los familiares de las víctimas acudieron al aeropuerto de Quito (capital). | Foto: @CancilleriaEc

Publicado 6 julio 2018



Blogs


Las autoridades prevén trasladar los cuerpos a la provincia de Santo Domingo para realizar los actos fúnebres correspondientes.

La Cancillería ecuatoriana informó este viernes que los cuerpos de la pareja secuestrada y asesinada ya se encuentran en el país tras ser repatriados desde Colombia, hallados el pasado 3 de julio en la localidad de Tumaco.

A través de su cuenta en Twitter, el ente indicó que el viceministro de Movilidad Humana, Santiago Chávez, y el viceministro del Interior, Andrés de la Vega, se encontraban en el lugar para recibir los restos junto a sus familiares.

Mediante un comunicado, la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador notificó el jueves que Óscar Villacís y Katty Velasco serían trasladados en un avión de la Fuerza Aérea junto hacia el aeropuerto de Quito (capital).

>> Confirman que cuerpos en Tumaco son de ecuatorianos secuestrados

Tras la llegada de los cuerpos, se espera que sean llevados a Santo Domingo para que se realicen los actos fúnebres correspondientes.

Este miércoles se confirmó que los cuerpos encontrados en Tumaco, del departamento Nariño en Colombia, correspondían a la pareja ecuatoriana secuestrada entre la frontera de Ecuador y Colombia entre el pasado 11 y 12 de abril.

>> Hallan posibles restos de ecuatorianos secuestrados en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.