• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de ecuatorianos protestan contra las política económica de Lenín Moreno.

Miles de ecuatorianos protestan contra las política económica de Lenín Moreno. | Foto: EFE

Publicado 13 octubre 2019



Blogs


Miles de ecuatorianos se mantienen en las calles de Quito en contra del toque de queda decretado por Lenín Moreno en la capital ecuatoriana.

A través de un comunicado la ONU anunció el inicio formal del diálogo entre el Gobierno de Lenín Moreno y los sectores que se mantienen en protesta contra las políticas económicas y sociales impulsadas por el mandatario ecuatoriano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte Moreno ordena toque de queda en Quito, Ecuador

De acuerdo al comunicado la primera reunión se llevará a cabo este domingo a partir de las 15H:00 (Hora Local) en la capital del país suramericano.

"Confiamos en la buena voluntad de todos para establecer un dialogo de buena fe y encontrar una pronta solución a la compleja situación que vive el país", se lee en un comunicado de la organización.

Este sábado el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, decretó el toque de queda y militarización en Quito, tras las masivas protestas que sectores populares que rechazan el paquetazo neoliberal.

Ante esta medida miles de ecuatorianos efectuaron un cacerolazo y se mantienen activos y movilizados en las calles de Quito en contra de la medida decretada por Moreno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.