• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Si no tenemos el apoyo de todo Ecuador, no lo vamos a lograr", afirmó el nuevo director técnico.

“Si no tenemos el apoyo de todo Ecuador, no lo vamos a lograr", afirmó el nuevo director técnico. | Foto: @FEF

Publicado 26 agosto 2020



Blogs


El nuevo director de la Tricolor dijo que jugará donde la selección determine y abogó por un equipo convencido.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este miércoles que el exentrenador argentino, Gustavo Alfaro, es el nuevo director técnico (DT) de la selección ecuatoriana, de cara a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y la Copa América pospuesta para 2021.

LEA TAMBIÉN:

Lionel Messi decide dejar el F.C. Barcelona

El presidente de la FEF, Francisco Egas, informó en una rueda de prensa virtual que “el profesor Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico serán nuestros conductores durante la Copa América 2021 y el camino a Catar 2022”.

Por su parte, el recién nombrado DT dijo que estuvo “viendo partidos del fin de semana del campeonato de Ecuador, quiero estar lo más antes posible allá para ir a ver partidos a los estadios, ver entrenamientos y jugadores. Analizar el estado de forma de jugadores, armar la idea en mi cabeza".

Asimismo, agregó que estaba dispuesto a jugar donde la selección determinara, siempre que contara con un equipo convencido.

“Si no tenemos el apoyo de todo Ecuador, no lo vamos a lograr. Sé que hay pronosticadores de fracasos. Estoy proyectando trasladar a mi familia. Yo voy a estar en Ecuador ,y si demanda que deba estar en Guayaquil o donde sea, voy a estar, porque la selección es un país, no solo la sierra o solo el llano", señaló Alfaro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.