• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arauz espera contrincante para la segunda ronda entre Guillermo Lasso, de CREO-PSC, y Yaku Pérez, del partido Pachakutik.

Arauz espera contrincante para la segunda ronda entre Guillermo Lasso, de CREO-PSC, y Yaku Pérez, del partido Pachakutik. | Foto: @ecuarauz

Publicado 18 febrero 2021



Blogs


Arauz, ganador de las elecciones del 7 de febrero, mostró su confianza en vencer en la segunda vuelta del 11 de abril próximo.

El candidato a la Presidencia de Ecuador por la alianza opositora Unión por la Esperanza (Unes), Andrés Arauz, calificó el miércoles de positiva la gira de trabajo que realizó en Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

CNE de Ecuador prevé concluir escrutinio en los próximos días

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, el político ecuatoriano dijo estar feliz “de nuestra visita a los Estados Unidos”.

“Hablamos con nuestros hermanos y hermanas, con medios y empresarios, sobre el proyecto de unidad progresista, que va a recuperar el futuro”, comentó.

Arauz, ganador de las elecciones celebradas el pasado 7 de febrero con el 32.70 por ciento de los votos, mostró su confianza en vencer en la segunda vuelta del 11 de abril próximo, pues afirmó que en esa fecha renacerá “la esperanza en el Ecuador”.

El candidato de la Unes estuvo el martes y miércoles pasados en EE.UU., donde se reunió con ecuatorianos radicados en ese país, con representantes de corporaciones internacionales y del Fondo Monetario Internacional (FMI), además de atender entrevistas con diversos medios de comunicación.

Arauz espera contrincante para la segunda ronda. Su rival saldrá de entre el banquero Guillermo Lasso, de la alianza CREO-PSC, y Yaku Pérez, del partido indigenista Pachakutik, empatados técnicamente en el segundo lugar con el 19.66 y 19.61 por ciento de los sufragios emitidos, respectivamente, según el conteo oficial preliminar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.