• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mañana de este sábado, el avión presidencial en el que retornaba al Ecuador desde Estados Unidos Lenín Moreno y varios otros.

La mañana de este sábado, el avión presidencial en el que retornaba al Ecuador desde Estados Unidos Lenín Moreno y varios otros. | Foto: Twitter @lahoradeecuador

Publicado 30 enero 2021



Blogs


A los pocos minutos de despegar de Washington D.C., el avión tuvo un desperfecto mecánico.

La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador informó este sábado que el avión presidencial tuvo un desperfecto mecánico, por lo que realizó un aterrizaje de emergencia.

LEA TAMBIÉN:

CNE de Ecuador confirma realización de comicios el 7 de febrero

Según informó la Secretaría -a través de su cuenta de Twitter- en la nave iba el presidente Lenín Moreno y la comitiva que lo acompañó a Estados Unidos, para cumplir con una agenda de cooperación económica e inversión.

A los pocos minutos de despegar de Washington D.C., el avión tuvo un desperfecto mecánico, por lo que debió hacer un aterrizaje de emergencia.

El mandatario y todos los ocupantes de la aeronave "se encuentran bien y en las próximas horas retornarán a Ecuador", señala el comunicado.

En sus diversos encuentros en la capital estadounidense, el mandatario se reunió  con el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con quien dialogó sobre la protección a la democracia.

También mantuvo encuentros con Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Kristalina Georgieva, directora y gerente del FMI.

Asimismo, se entrevistó con el director sénior para el hemisferio occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Juan González.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.