• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Cuesta, de TC Televisión, indicó en su cuenta de Twitter que al canal "también llegó un dispositivo de iguales características al que estalló" en Ecuavisa.

Rafael Cuesta, de TC Televisión, indicó en su cuenta de Twitter que al canal "también llegó un dispositivo de iguales características al que estalló" en Ecuavisa. | Foto: Twitter @DiarioLaGaceta

Publicado 20 marzo 2023



Blogs


La Fiscalía General del Estado inició una investigación por el atentado que sufrió este lunes el periodista Lenín Artieda, de la televisión Ecuavisa.

El periodista Lenin Artieda, presentador de noticias de Contacto directo (Ecuavisa) resultó ileso la mañana de este lunes 20 de marzo. 

LEA TAMBIÉN:

Comisión analizará pedido de juicio a presidente ecuatoriano

De acuerdo con información publicada en redes sociales del canal de televisión, el comunicador recibió un sobre. Dentro del paquete había un pendrive.

Cuatro alertas de sobres en cuyo interior había un hoja y un pendrive (una unidad de almacenamiento de datos ) con carga explosiva fueron recibidos entre el jueves 16 y viernes 17 de marzo en cuatro medios de comunicación, dos en Guayaquil y dos en Quito.

Tras conocerse el atentado contra Artieda en la sala de redacción de Ecuavisa, en Guayaquil, la Fiscalía General del Estado abrió este lunes una investigación.

Al momento, la Fiscalía levanta indicios en las instalaciones de este medio de comunicación, donde no se registraron heridos. 

Por otra parte, personal antibombas se trasladó a las instalaciones de TC, donde se confirmó la existencia de un sobre bomba de las mismas características que el encontrado en Ecuavisa, "personal antibombas procederá a la detonación", informó la institución.

Dayanna Monroy, periodista del canal Teleamazonas, publicó en su cuenta de Twitter que "el dispositivo con el que se dio el ataque en Ecuavisa, también llegó a TC Televisión y a Teleamazonas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.