• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Ecuador recaban a la ciudadanía mantener la calma, cumplir con las medidas sanitarias de prevención e informarse por canales oficiales.

Las autoridades de Ecuador recaban a la ciudadanía mantener la calma, cumplir con las medidas sanitarias de prevención e informarse por canales oficiales. | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2020



Blogs


Los pacientes presentan síntomas leves y están aislados en su domicilio. Cuentan con vigilancia epidemiológica y se hallan bajo control médico.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) del Ecuador, reportó este martes que otros dos pacientes dieron positivo al contagio con el nuevo coronavirus, lo cual elevó a 17 los casos confirmados en esa nación.

LEA TAMBIÉN:

Aumenta a 15 casos de coronavirus en Ecuador

De acuerdo con un comunicado del MSP emitido a las 17:20 horas, uno de los pacientes está relacionado con el caso primario, se trata de una señora mayor que arribó al país a mediados de febrero, procedente de España, en tanto que el otro fue ubicado en el círculo cercano de un ciudadano de Paraguay, primer caso en su país, quien dio positivo al coronavirus tras viajar a Ecuador.

Las autoridades sanitarias, añadieron que ambos pacientes presentan síntomas leves y están aislados en su domicilio, uno en la provincia de Guayas y el otro en Los Ríos. Cuentan con vigilancia epidemiológica y se hallan bajo control médico.

 

Agrega el comunicado que un caso sospechoso de Covid-19 surgió en la provincia de Sucumbíos. Este paciente recibe las debidas atenciones en la casa de salud donde está hospitalizado y en las próximas horas se conocerán los resultados de sus exámenes médicos.

El Ministerio de Salud Pública, recabó a la ciudadanía mantener la calma, cumplir con las medidas sanitarias de prevención e informarse por canales oficiales.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.