• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Frente a los más de 4 millones de votos, Arauz enfatizó que se acompañarán a todos los sectores populares en sus luchas por la reivindicación de los derechos.

Frente a los más de 4 millones de votos, Arauz enfatizó que se acompañarán a todos los sectores populares en sus luchas por la reivindicación de los derechos. | Foto: @ecuarauz

Publicado 11 abril 2021



Blogs


"Nos encontrarán listos para conversar y trabajar para el beneficio de las mayorías", acotó Andrés Arauz.

El candidato de la Unión por a Esperanza (UNES), Andrés Arauz, felicitó a Guillermo Lasso por su triunfo en los comicios presidenciales y reiteró que el proyecto político es permanente porque defiende la vida de los ecuatorianos.

LEA TAMBIÉN:

Funcionarios estadounidenses visitan países latinoamericanos

"Llamaré al señor Lasso para felicitarle por el triunfo electoral, hoy le demostramos nuestras convicciones electores (...) tenemos que construir consensos, este es un traspie electoral, pero no una derrota política y moral", indicó Arauz. 

El candidato por la UNES instó a Lasso a respetar la diferencia política, "invito a Guillermo Lasso a respetar el Estado de Derecho y a no encarcelar a los ecuatorianos que piensen diferente (...) tenemos que ser un solo país", agregó.

"Nuestro proyecto es de vida y es por el camino de la organización y construcción de un futuro mejor para toda nuestra Patria (...) Estaremos trabajando todos los días por defender los intereses de las mayorías, para asegurar que se respete nuestra Constitución", acotó Arauz.

Frente a los más de 4 millones de votos, Arauz enfatizó que se acompañarán a todos los sectores populares en sus luchas por la reivindicación de los derechos, "esta candidatura logró de manera prospectiva reconstituir los vínculos del progresismo con las organizaciones sociales, vamos a dedicarnos a seguir tejiendo vínculos de unidas", puntualizó.

"Fuimos víctimas del acoso, de persecución, del odio, de los intentos de proscribir nuestro movimiento, ataques permanentes a las familias (...) Hace falta una renovación real de la forma de hacer política, no solo como discurso, sino con gestos reales y democráticos", expresó Arauz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.