• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús impactó contra una camioneta.

El autobús impactó contra una camioneta. | Foto: @BomberosQuito

Publicado 14 agosto 2018



Blogs


El accidente ocurrió en la madrugada en el kilómetro 8 de la vía Pifo- Papallacta, conocida como curva de la muerte.

Al menos 24 personas murieron y 19 resultaron heridas en un accidente de un autobús internacional en las afueras de Quito, Ecuador. Entre los fallecidos hay 21 personas adultas y tres niños.

El volcamiento del vehículo ocurrió la madrugada del martes en el kilómetro 8 de la vía Pifo-Papallacta, en la conocida curva de la muerte.

El servio de emergencias informó que entre los muertos y heridos hay varios extranjeros, entre ellos ciudadanos venezolanos y colombianos, según informo la Policía.

El accidente se produjo cuando el bus internacional se impactó contra una camioneta y luego volcó afectando a tres viviendas del sector. 

>> Capturan al presunto secuestrador de periodistas ecuatorianos

Unos 26 efectivos, siete ambulancias la Cruz Roja Ecuatoriana, 3 camionetas más unidades de rescate acudieron al lugar del incidente para asistir a los heridos.

Según el observatorio ciudadano Justicia Vial, los accidentes de tránsito dejan un promedio de 80 heridos por día en el país. Además destacaron que la periodicidad de siniestros de magnitud (más de 15 víctimas entre muertos, heridos y traumáticos) en el país es de 24 días.

>> Al menos 10 muertos deja accidente de autobús en Ecuador

El pasado 12 de agosto un accidente cobró la vida de 10 hinchas de un equipo de fútbol, mientras que 35 resultaron heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.