• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otras 10 personas resultaron heridas como resultado de estos ataques.

Otras 10 personas resultaron heridas como resultado de estos ataques. | Foto: EFE

Publicado 8 abril 2021



Blogs


Los ataques se registraron en la provincia de Alepo y en los alrededores de la capital, Damasco.

El Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en el conflicto sirio informó este jueves que cinco civiles murieron como resultado de un ataque de artillería efectuado desde territorios al norte del país.

LEA TAMBIÉN: 

Rechaza defensa siria ataque con misiles israelíes

El bombardeo habría tenido lugar en la localidad de Tell Rifat, en la provincia de Alepo. Al menos otras seis personas resultaron heridas en el ataque, entre ellas dos niños. Los ataques se produjeron de las 15H30  a las 16H10 UTC del miércoles.

Menos de 24 horas después, otro bombardeo, registrado en los alrededores de la capital, Damasco, causó la muerte a tres milicianos y heridas a cuatro soldados sirios.

El Ejército sirio aseguró que la mayoría de los misiles lanzados contra sus posiciones fueron interceptados, pese a lo cual, varios impactaron sus objetivos, con los fatales desenlaces mencionados.

De acuerdo con el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque con misiles habría impactado contra un almacén de municiones, aunque esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales sirias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.