• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de una carta emitida el pasado jueves, Trump justificó la cancelación del encuentro tras las recientes declaraciones del líder norcoreano.

A través de una carta emitida el pasado jueves, Trump justificó la cancelación del encuentro tras las recientes declaraciones del líder norcoreano. | Foto: Reuters

Publicado 26 mayo 2018



Blogs


"Hay mucha gente que está trabajando en ello y está avanzando correctamente", indicó el mandatario estadounidense.

El presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, aseguró este sábado que su Gobierno trabaja para que la cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, se realice el próximo 12 de junio en Singapur.

"Hay mucha gente que está trabajando en ello y está avanzando correctamente. Estamos mirando al 12 de junio en Singapur, eso no ha cambiado. Tiene buena pinta, veremos qué pasa", indicó el mandatario estadounidense a periodistas en el Despacho Oval durante la recepción del estadounidense liberado por Venezuela, Joshua Holt.

Foto: EFE

A través de una carta emitida el pasado jueves, Trump justificó la cancelación del encuentro tras las recientes declaraciones del líder norcoreano.

"Lamentablemente, con base en la tremenda rabia y abierta hostilidad mostradas en su declaración más reciente, creo que es inapropiado, en este momento, tener esta reunión largamente planificada", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La noticia se dio a conocer pocas horas después de que Corea del Norte llevara a cabo el desmantelamiento del polígono nuclear de Punggye-ri, en el noreste del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.