• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Policía de Darmstadt, Bernhard Lammel, lamentó el hecho de violencia.

El jefe de Policía de Darmstadt, Bernhard Lammel, lamentó el hecho de violencia. | Foto: EFE

Publicado 3 junio 2018



Blogs


80 personas resultaron detenidas tras arremeter contra los cuerpos policiales al finalizar el festival Schlossgrabenfest.

El festival musical Schlossgrabenfest celebrado en Alemania terminó en disturbios cuando un grupo de jóvenes enmascarados arremetieran en contra de los oficiales de seguridad que custodiaban el lugar.

Tras la arremetida 15 policías resultaron heridos y 80 personas resultaron detenidas.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes lanzaron botellas y otros objetos contra los oficiales y también contra vehículos aparcados en la zona al final del festival.

>Fiscalía alemana insiste en extradición de Puigdemont a España

El portavoz político de los partidos de la Unión alemana, Ismail Tipi, condeno enérgicamente este estallido de violencia contra la policía. Señaló que para estas acciones no hay ningún tipo de justificación. 

Por su parte, el jefe de Policía de Darmstadt, Bernhard Lammel, lamentó el acontecimiento en donde resultaron lesionado los agentes policiales.

El festival Schlossgrabenfest es celebrado al aire libre en Alemania, en este más de cien grupos musicales exponen sus canciones ante un estimado de 400 mil personas  que se congregan en el estado federado de Hesse a lo largo de sus cuatro días de duración.

>Evacuan ciudad alemana para desactivar bomba de la II Guerra Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.