• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a la información, el candidato a senador por el MAS se encuentra en etapa de recuperación.

De acuerdo a la información, el candidato a senador por el MAS se encuentra en etapa de recuperación. | Foto: Twitter @pagina_siete

Publicado 21 julio 2020



Blogs


El anuncio del candidato a senador por el MAS se produce tras las informaciones de resultar positivo a la Covid-19.

El candidato a senador por el Movimiento al Socialismo (MAS) y dirigente cocalero, Andrónico Rodríguez, comunicó este martes en sus redes sociales que está "retomando actividades después de tomar algunas previsiones".

LEA TAMBIÉN: 

Dirigente del fútbol boliviano fallece por la Covid-19

En un mensaje difundido a través de Twitter, Rodríguez expresó su agradecimiento "a todos los hermanos y hermanas por las llamadas y mensajes de preocupación, respecto a una desinformación sobre mi salud". "Informar que me encuentro muy bien, no estoy internado en ninguna clínica", agregó.

La comunicación del dirigente del MAS se produce tras informarse que había resultado positivo a la Covid-19. El alcalde de Villa Tunari, en Cochabamba, Asterio Romero, informó este martes que Andrónico Rodríguez contrajo la Covid-19 y está en etapa de recuperación.

Según el alcalde Romero, el candidato a senador se encuentra en etapa de recuperación, así como otro grupo de sus compañeros, quienes también evolucionan positivamente.

Las declaraciones de Romero matizan las previas del ministro de facto, Arturo Murillo, quien ya había señalado como contagiados a varios dirigentes del MAS. 

No obstante, el secretario ejecutivo de Chimoré, Leonardo Loza, indicó el lunes en una conferencia de prensa que los dirigentes de la región del Trópico de Cochabamba están "bien de salud”.

 

En Bolivia, varios dirigentes, tanto del Gobierno de facto, encabezado por Jeanine Áñez como de la oposición han resultado contagiados con la Covid-19 en un contexto en el cual la epidemia se ha extendido por el país con casi 61.000 casos confirmados, y han fallecido más de 2.000 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.