• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La producción del director mexicano, Guillermo del Toro, se estrenará el próximo año y propone una versión de Pinocho contextualizada en el fascismo italiano.

La producción del director mexicano, Guillermo del Toro, se estrenará el próximo año y propone una versión de Pinocho contextualizada en el fascismo italiano. | Foto: La Gazzetta

Publicado 17 junio 2020



Blogs


"No es un Pinocho para toda la familia" adelantó Del Toro sobre el filme que se desarrolla en la Italia de 1930.

El reconocido director mexicano, Guillermo del Toro, dirige en Estados Unidos (EE.UU.) un proyecto de largometraje sobre la famosa marioneta Pinocho,  según información difundida en los medios este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

FBI investiga la muerte de dos afroamericanos en California, EE.UU.

La respectiva cinta cuenta con la confirmación del actor británico Ewan Mcgregor, quien le dará voz al personaje Pepito Grillo.

La plataforma de streaming estadounidense Netflix está a cargo de la producción de este filme, mientras que Disney impulsa una versión en acción real de esta película de la mano del cineasta Robert Zemeckis.

La producción del director mexicano se estrenará el próximo año y propone una concepción diferente contextualizada en el ascenso del fascismo italiano.

"No es un Pinocho para toda la familia", adelantó Del Toro sobre el filme que se desarrolla en la Italia de 1930.

Por su parte, el actor Macgregor también dio a conocer sobre el largometraje que las grabaciones de sus diálogos ya están casi listas, aunque señaló que "tal vez falte grabar alguna canción, o tal vez no, pero creo que no tengo la libertad para discutir eso".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.