• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Constituyente de Venezuela calificó de manipulación mediática las falsas conversaciones secretas con EE.UU.

El presidente de la Constituyente de Venezuela calificó de manipulación mediática las falsas conversaciones secretas con EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 19 agosto 2019



Blogs


“El imperio es muy arrogante, por eso ellos creen que nos van a dividir a nosotros con chismes”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP) manipuló una información que señala supuestas reuniones del dirigente venezolano con funcionarios de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Organizaciones humanitarias denuncian bloqueo de EE.UU. contra Venezuela

Cabello calificó como una manipulación mediática el despacho de AP, en el que se expresa que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sostuvo conversaciones con un alto funcionario del Gobierno del presidente Donald Trump.

La información publicada por la agencia sostiene, mediante una fuente anónima, que Cabello mantiene conversaciones “a espaldas” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a lo que el vicepresidente del PSUV respondió calificándolos de mercenarios.

En una rueda de prensa desde La Guaira, el dirigente venezolano manifestó que se reuniría con cualquiera y que hablaría en nombre de Venezuela: “Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabaja para ellos”.

“Estados Unidos no tiene que meter sus manos en Venezuela ¿Quién ha metido a Estados Unidos en Venezuela. La oposición. Lo que pasa es que el gobierno de EE.UU. está obviando a la oposición venezolana”, destacó Cabello en la conferencia con la prensa.

El presidente de la ANC manifestó que el presidente Nicolás Maduro designó a un equipo que mantiene reuniones públicas y otras no tanto, pero “el imperio es muy arrogante, por eso ellos creen que nos van a dividir a nosotros con chismes”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.