• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El constituyente venezolano expresó estar satisfecho con lo que ha ocurrido durante el proceso de las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos.

El constituyente venezolano expresó estar satisfecho con lo que ha ocurrido durante el proceso de las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos. | Foto: TeleSUR

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


El dirigente socialista Diosdado Cabello aseguró que pese a los ataques Venezuela no ha caído en provocaciones. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a todos los venezolanos a continuar participando en la etapa final de la jornada electoral.

Desde el Comando de Campaña, Cabello aseguró que desde que inició la jornada electoral este domingo los distintos grupos de trabajo se han ido movilizando a participar en los comicios.

Al tiempo hizo un llamado a todos los frentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, de todos los movimientos y a la oposición para que también hagan su invitación. 

Cabello destacó al pueblo venezolano por mostrar rechazo a la abstención y a la violencia y se mostró satisfecho con lo que ha ocurrido durante las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos,

>> Nicolás Maduro llama a votar para consolidar la paz de Venezuela

"Venezolano y venezolana vote que nadie se quede en su casa, vote por la tranquilidad. Victoria perfecta", expresó el funcionario venezolano.

El constituyente llamó a todas las estructuras a dar el remate final para tener una jornada electoral victoriosa, “que termine con toda la grandeza que debe terminar un proceso de este tipo”.

El dirigente aseveró que pese a todos los ataques no han caído en provocaciones, "nuestro centro eran las elecciones y aquí estamos ejerciendo nuestro derecho".

>> Acompañantes destacan participación en comicios venezolanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.