• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La producción resumirá los inicios, las más grandes hazañas de la carrera deportiva del exdirector técnico Diego Armando Maradona.

La producción resumirá los inicios, las más grandes hazañas de la carrera deportiva del exdirector técnico Diego Armando Maradona. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2018



Blogs


La cadena Amazon Prime Vídeo será la encargada de transmitir la serie biográfica del legendario jugador argentino, sin embargo, hasta los momento se desconoce la fecha de su estreno.

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona tendrá una serie de televisión que hará un recuento de los momentos más destacados, gloriosos y oscuros del considerado astro del fútbol.

La compañía BTF Media y Dhana Media and Raze serán las encargadas de producir el audiovisual biográfico original que se trasmitirá exclusivamente por la cadena Amazon Prime Vídeo y estará disponible en más de 200 países. 

Diego Armando Maradona, conocido como Pelusa lideró  el triunfo de la selección argentina, durante en el Mundial de México 1986. Foto: EFE. 

>> Disfruta los mejores goles anulados en Mundiales

"Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas, Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del fútbol,”, afirmó el vicepresidente de Amazon Prime Vídeo, Brad Beale.

La producción resumirá los inicios del fútbol, las más grandes hazañas de su carrera deportiva, así como de otros aspectos de la polémica vida personal del también exdirector técnico.

Entre ellas el papel fundamental durante la victoria de Argentina en el Mundial de México (1986) y su destacada participación en las selecciones de Barcelona, Nápoles y Sevilla.

Esta es la tercera serie original transmitida por Amazon Prime Vídeo para México y Latinoamérica, hasta ahora sus creadores no han anunciado la fecha de grabaciones ni el lanzamiento del material.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.