• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos líderes conversaron sobre la relación bilateral.

Ambos líderes conversaron sobre la relación bilateral. | Foto: KCNA/Reuters

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


Este lunes Miguel Díaz-Canel arrancará su visita de Estado a China, donde dialogará con su homólogo chino Xi Jinping.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió por segunda vez en Pionyang (capital de Corea del Norte) con el máximo dirigente norcoreano, Kim Jong-un, previo a su visita oficial a China; que inicia este martes.

Ambos intercambiaron "opiniones honestas y sinceras sobre diversos temas en el campo de las actividades del partido y las construcciones socialistas" de los dos países, informó la agencia estatal norcoreana KCNA.

También trataron "las situaciones de los respectivos países" e intercambiaron "opiniones francas y sinceras" sobre "la situación de la península coreana y las relaciones internacionales".

Como parte de su agenda de trabajo dialogó con el presidente honorífico de Corea del Norte, Kim Yong-nam; como parte de su primera gira internacional como mandatario, que también lo llevará a Vietnam y Laos.

Mientras que, en el gigante asiático, Díaz-Canel acudirá a la Exposición Internacional de Importaciones de Shanghái, que contará con la participación de varios líderes mundiales.

Se prevé que sostenga encuentros con el jefe de Estado anfitrión, Xi Jinping, y el primer ministro, Li Keqiang, entre otros, para reforzar la relación bilateral.

>> Líderes de Cuba y Corea del Norte estrechan cooperación bilateral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.