• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“El Gobierno de Estados Unidos esgrime contra Cuba todo su arsenal de armas no convencionales”, precisó el mandatario cubano al tiempo que puntualizó la importancia de expresar la verdad.

“El Gobierno de Estados Unidos esgrime contra Cuba todo su arsenal de armas no convencionales”, precisó el mandatario cubano al tiempo que puntualizó la importancia de expresar la verdad. | Foto: ACN

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


Las redes sociales se han convertido en un medio propagandístico para lograr el propósito de desestabilización de EE.UU..

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez exhortó mediante su cuenta en la red social Twitter este miércoles a exponer las verdades de la nación en las redes sociales ante el escenario de comunicaciones agresivo que ha impuesto Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Cuba establece nuevas medidas por aumento de casos de Covid-19

“El Gobierno de Estados Unidos esgrime contra Cuba todo su arsenal de armas no convencionales”, precisó el mandatario.

 En ese sentido, agregó que “nuestras razones y verdades, convicciones y realizaciones deben estar visibles y presentes en las redes sociales”.

El director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, Carlos Fernández, había expresado que el Gobierno del país estadounidense destina millones de dólares para tergiversar la imagen de Cuba.

En ese sentido, las redes sociales se han convertido en un medio propagandístico para lograr el propósito de desestabilización del Gobierno estadounidense, según las impresiones de Fernández en el diarios locales cubanos.

“La maquinaria de difusión estadounidense se esfuerza por presentar a Cuba como un país inviable, decadente, con una miseria extendida y, curiosamente, merecedor de acciones cada vez más hostiles para intentar que se convierta en realidad el panorama desolador que describe”, aseguró el diplomático cubano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.