• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de seguridad cercaron el perímetro del incidente e investiga el suceso.

Las fuerzas de seguridad cercaron el perímetro del incidente e investiga el suceso. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2019



Blogs


“Tras el incidente en Grote Marktstraat, un hombre de 35 años acaba de ser detenido en el centro de La Haya. El hombre no tiene lugar de residencia permanente”, señaló la policía en su cuenta en Twitter.

La policía de los Países Bajos informó que detuvo este sábado al sospechoso de haber realizado el ataque del viernes último en el centro de La Haya, el cual dejó tres jóvenes heridos.

LEA TAMBIÉN:

Varios heridos deja ataque con cuchillo en La Haya, Holanda

El presunto autor del hecho es un hombre de 35 años, quien fue llevado hacia una estación policial para ser interrogado sobre el acuchillamiento de un adolescente de 13 años y otras dos muchachas de 15, quienes sufrieron lesiones leves y fueron dados de alta posteriormente.

“Tras el incidente en (la calle) Grote Marktstraat, un hombre de 35 años acaba de ser detenido en el centro de La Haya. El hombre no tiene lugar de residencia permanente”, señaló la policía en su cuenta en Twitter.

La cadena de televisión holandesa NOS informó que dos testigos del hecho afirmaron que las dos muchachas heridas corrieron a refugiarse a una tienda cercana, mientras el atacante huyó del lugar del incidente.

Posteriormente, la zona fue acordonada por la policía, quien investiga el caso, y un grupo de primeros auxilios socorrieron a las víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.