• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump insistió en que "hubo gente muerta" votando en los comicios del pasado 3 de noviembre.

Trump insistió en que "hubo gente muerta" votando en los comicios del pasado 3 de noviembre. | Foto: EFE

Publicado 17 noviembre 2020



Blogs


La decisión se debe a que la Agencia declaró que las elecciones del pasado 3 de noviembre no presentaron irregularidades.

El presidente de Estados Unidos, Donald trump, anunció desde su cuenta oficial de Twitter que el director de la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura (CISA, por sus siglas en inglés), Chris Krebs cesó sus funciones al frente de dicha entidad.

LEA TAMBIÉN

Trump retira parte de demanda electoral en Pensilvania

En su mensaje virtual, el mencionado mandatario estadounidense afirmó que “la reciente declaración de Chris Krebs sobre la seguridad de las elecciones del 2020 fue altamente incorrecta".

“Hubo irregularidades masivas y fraude, incluso personas muertas votando, observadores electorales a quienes no se les permitió (la entrada) en centros electorales”, puntualizó Trump.

Al mismo tiempo, el saliente mandatario estadounidense, insistió en la presencia de supuestos “fallos de máquinas de votación que cambiaron los votos de Trump a Biden, votación retrasada y muchos más".

La remoción de Krebs se debe a que el pasado 12 de noviembre la CISA, desde su página web oficial aseveró que "no hay evidencia de que algún sistema de votación eliminó o perdió votos, cambió votos o se vio comprometido de alguna manera".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.