• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medios locales reportan que alrededor de 20 personas continúan desaparecidas tras el accidente.

Los medios locales reportan que alrededor de 20 personas continúan desaparecidas tras el accidente. | Foto: The Age

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


El suceso tuvo lugar en Wallan,  y según medios locales, la Unión de Ferrocarriles, Tranvías y Autobuses afirmó que el accidente ocurrió en una sección de la vía que esperaba mantenimiento.

Al menos dos personas muertas y una decena de heridos fue el saldo del descarrilamiento de un tren que cubría la ruta de Sydney a Melbourne, este jueves, en Australia.

LEA TAMBIÉN:

Accidente vial en El Salvador deja 11 muertos

El suceso tuvo lugar en Wallan, pueblo del estado autraliano de Victoria, y según medios locales, la Unión de Ferrocarriles, Tranvías y Autobuses (RTBU) afirmó que el accidente ocurrió en una sección de la vía que esperaba mantenimiento, provocando que los conductores lo evitaran durante las semanas anteriores.

Una nota emitida por el Departamento de Policía de Victoria indicó que el accidente sucedió luego de las 20H00  (hora local), a causa del cual reportaron dos muertos en el lugar, “el conductor y otra persona que aún no se ha identificado formalmente”.

“Otras doce fueron trasladados al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida” agrega el comunicado policial.

Para asegurar el trabajo forense, el tren continúa en la misma posición en la que descarriló, con el vagón de la locomotora delantera de lado.

Los medios locales reportan que alrededor de 20 personas continúan desaparecidas. Mientras que, el Departamento de Policía instó a contactar con Crime Stoppers Australia a cualquier persona que estuviera a bordo del tren o que tenía una reserva pero no viajó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.