• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los enfrentamientos entre bandas armadas y continuos secuestros hacen que Haití este siendo identificada como una región altamente peligrosa.

Los enfrentamientos entre bandas armadas y continuos secuestros hacen que Haití este siendo identificada como una región altamente peligrosa. | Foto: DW

Publicado 29 mayo 2022



Blogs


Se conoce que la víctima era un ciudadano de 45 años que viajaba asiduamente al país por motivos laborales.

La Policía de Haití informó el sábado del secuestro de un ciudadano francés en las calles de Puerto Príncipe.

LEA TAMBIÉN:

Haitianos demandan fin de la violencia y los secuestros

Varios hombres armados obligaron al ciudadano a subir a un vehículo cuando estacionaron en el barrio de Debussy, sobre las 05H00 (hora local), y se dieron a la fuga.

Algunos vecinos intentaron detener el auto, pero recibieron una reacción violenta por parte de los secuestradores.

Hasta el momento solo se conoce que la víctima es un hombre de 45 años de edad que labora como consultor informático. Según las fuentes policiales, el individuo visita el país con asiduidad por motivos profesionales.

Haití atraviesa una crisis económica y de violencia preocupante que mantiene en vilo a los ciudadanos por la escasez y la falta de estabilidad que propician.

Las bandas armadas se enfrentan entre sí y secuestran a extranjeros y nacionales a su paso, lo que está acelerando las huelgas, los desplazamientos internos en el país y las salidas ilegales en embarcaciones desprovistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.