• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otros de los 6 prisioneros en total fue detenido en una redada en la ciudad de Yatta, al sur de Hebrón.

Otros de los 6 prisioneros en total fue detenido en una redada en la ciudad de Yatta, al sur de Hebrón. | Foto: Palestina Libre

Publicado 15 junio 2022



Blogs


El 80 por ciento de los niños que viven en la Franja de Gaza viven con depresión, dolor y miedo.

Autoridades de Palestina denunciaron este miércoles que las fuerzas israelíes detuvieron a seis palestinos de diversas partes de los territorios ocupados por el régimen sionista como parte de esa represión que ejerce contra el pueblo palestino.

LEA TAMBIÉN: 

Israel amenaza con impedir atención a prisioneros palestinos

Después de asaltar la casa de su familia en la ciudad de Kharbatha al-Misbah, al oeste de Ramallah, el Ejército de Israel detuvo a un palestino, mientras que en el norte de Cisjordania, los soldados encarcelaron a un exprisionero después de intervenir en su hogar, ubicada en el barrio de Rafidya de la ciudad de Naplusa.

De igual manera, medios loclaes precisan que otro palestino de la ciudad de Naplusa fue detenido mientras se encontraba dentro de Israel. Por otra parte, en el sur de Cisjordania, vehículos militares irrumpieron en el campo de refugiados de Aida, al norte de Belén y aprehendieron a un adolescente.

Otros de los seis prisioneros en total fue detenido en una redada en la ciudad de Yatta, al sur de Hebrón. Por otra parte, las fuerzas de ocupación israelíes también atacaron a agricultores palestinos en la sitiada Franja de Gaza.

Estos ataques  contra los agricultores palestinos tuvieron lugar al este de la localidad Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza, los cuales fueron obligados a desplazarse de sus tierras.

Por otra parte, la plataforma Palestina Libre señaló que como resultado de esa hostilidad contra el pueblo palestino el 80 por ciento de los niños que viven en la Franja de Gaza viven con depresión, dolor y miedo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.