• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cadena iraní HispanTv es víctima de la censura de Google.

La cadena iraní HispanTv es víctima de la censura de Google. | Foto: HispanTV

Publicado 13 febrero 2020



Blogs


El canal televisivo iraní afirma que no pueden subir contenidos a su canal de Youtube por sanciones del gigante tecnológico estadounidense

La cadena televisiva Hispan TV denunció que la compañía estadounidense Google bloqueó una vez más sus accesos a la cuenta de Youtube, por lo que no podrán subir nuevos videos.

LEA TAMBIÉN

Canal HispanTV denuncia que Google censura página en YouTube

De acuerdo con un comunicado publicado por el medio iraní, este nuevo acto se justifica “bajo la afirmación de que encontró violaciones a sus leyes, aunque no ofrece detalles al respecto”.

Al conocer el bloqueo del gigante tecnológico norteamericano contra HispanTV, algunos usuarios demostraron su descontento en la red social Twitter. 

Asimismo, el medio iraní afirma que “HispanTV, así como otros medios alternativos, como es el caso de Press TV, han sido, en reiteradas ocasiones, objeto de la censura mediática”. 

Otro acto similar ocurrió el 9 de diciembre de 2019, así que para contrarrestar acciones como esta, Irán ha decidido lanzar su propia plataforma que ya está en versión beta, encaminada a compartir videos.

El espacio llamado Urmedium, entre otras características, no impone publicidad y ofrece un amplio volumen de contenido descargable.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.