• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Senador demócrata pide que se hagan públicos los documentos sobre Kavanaugh.

Senador demócrata pide que se hagan públicos los documentos sobre Kavanaugh. | Foto: Prensa Latina

Publicado 17 agosto 2018



Blogs


Kavanaugh, de filiación política de extrema derecha, fue nominado por el presidente estadounidense, Donald Trump, a la Corte Suprema del país.

Varios senadores demócratas criticaron duramente el proceso para la revisión del juez federal Brett Kavanaugh, candidato a la Corte Suprema nominado por el presidente estadounidense Donald Trump,

Además, denuncian que existe una especie de secretismo y que los republicanos han impedido que se hagan públicos los documentos sobre Kavanaugh.

Los republicanos están ocultando la gran mayoría del expediente de la casa blanca del juez Kavanaugh del público-y confiando en el diputado anterior de Kavanaugh para defender su expediente en vez de los archivos nacionales!

Brett Kavanaugh, fue nominado por el presidente estadounidense, Donald Trump, a la Corte Suprema del país, el pasado 9 de julio.

Por otra parte, Kavanaugh, de filiación política de extrema derecha, se ha reunido en los últimos días con algunos senadores demócratas en busca de reducir aún más las posibilidades de los candidatos que compiten con él.

Un recordatorio de que Brett Kavanaugh fue el único candidato en la lista de Trump que ha escrito que un Presidente sentado no debe ser procesado. No es casualidad que haya sido seleccionado.

Uno de los senadores demócratas que ha hecho pública su denuncia es el senador de Massachusetts Ed Markey quien lleva varios tuits hablando sobre el tema.

El Texas AG estará discutiendo para desmantelar la ACA derecha como republicanos intentan la #Kavanaugh nominación de Jam a través del Senado. No podemos dar a las fuerzas que intentan arrancar la atención médica lejos de millones con condiciones preexistentes otro aliado en el #SCOTUS.
“Chairman [Chuck] Grassley determinó unilateralmente que un tercio de los archivos de Kavanaugh sean ‘Confidenciales del Comité’, lo que significa que nadie que no forme parte del Comité Judicial puede acceder a ellos. Eso excluye a los 79 senadores y a toda la sociedad estadounidense. Es un nivel de secretismo sin precedentes. ¿Qué están ocultando?”.
Si @SenateGOP tienen su manera, más gente verá este Tweet que habrá visto los registros completos de Kavanaugh. Mi oposición no significa que los norteamericanos no merezcan Ver todos los documentos relacionados con el historial de Kavanaugh. Si no estás escondiendo nada, entonces #ReleaseTheRecords.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.