• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el encuentro también participaron también el viceministro de Articulación Económica del Ministerio de Economía, Xabier León, y el embajador venezolano José Sojo.

En el encuentro también participaron también el viceministro de Articulación Económica del Ministerio de Economía, Xabier León, y el embajador venezolano José Sojo. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 8 marzo 2018

Una representación venezolana, encabezada por el canciller Jorge Arreaza, fue recibida en Argel por el Director General de Las Américas.

La cancillería venezolana informó que el ministro de Relaciones Exteriores del país, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro en el país africano de Argel con el director General de las Américas, Abdelramane Benguerrah, a fin de estrechar los lazos de cooperación. 

De acuerdo con la información, la delegación venezolana hizo escala en el país antes de arribar a la Conferencia Inaugural Alianza Solar Internacional, compromiso internacional que tendrá lugar en Nueva Delhi, capital de India.

Según detalló el ente oficial, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, y el ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora, acompañan al canciller en esta cita internacional.

Venezuela y Argelia mantienen importantes acuerdos en materia de hidrocarburos y agrícola, como una continuidad a las relaciones de amistad y cooperación de amistad y cooperación mutua que desarrolló e impulsó el presidente Hugo Chávez con la nación africana.

>> Venezuela rechaza declaraciones injerencistas del alto comisionado de la ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.