• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez dialogó con Tamim bin Hamad Al Thani.

Rodríguez dialogó con Tamim bin Hamad Al Thani. | Foto: Vicepresidencia de Venezuela

Publicado 29 agosto 2018



Blogs


El domingo la vicepresidenta inició su gira internacional y ya esta semana fue recibida por las autoridades de Argelia y Catar.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, continuó el martes su gira internacional para promover la inversión en su país, como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Rodríguez fue recibida por el emir de Catar, jeque Tamim bin Hamad Al Thani, a quien le presentó el plan impulsado por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Le entregó una carta del mandatario venezolano "para consolidar nuestros lazos de amistad y cooperación internacional". Así lo indicó en su cuenta oficial en Twitter.

Y previamente se había reunido con el primer ministro de Argelia, Ahmed Ouyahia, y con una serie de ministros del país africano.

Como "fructífera" calificó la vicepresidenta este encuentro. "Acordamos realizar la próxima Comisión Mixta en Caracas a fin de año para avanzar en la cooperación bilateral y consolidar nuestros lazos de hermandad", precisó.

La búsqueda de inversionistas forma parte de las acciones del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que inició el 20 de agosto con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria. 

>> Gobierno venezolano firma acuerdos petroleros con empresarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.