• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores", declaró Delcy Rodríguez.

"Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores", declaró Delcy Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rechazó las declaraciones del senador estadounidense Marcos Rubio, quien insiste en la injerencia contra Venezuela.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela Delcy Rodríguez rechazó las declaraciones del senador republicano de Estados Unidos Marco Rubio, al destacar el temple de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la defensa del país sudamericano.

"La virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que usted no conoce ni conocerá jamás (...) Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores", dijo Rodríguez en respuesta a las declaraciones de Rubio, quien hizo mención a una cita del Libertador venezolano Simón Bolívar para incitar a la injerencia en Venezuela. 

 

El senador republicano, Marco Rubio, aseguró este viernes que las fuerzas militares internacionales apoyarían un posible derrocamiento al Gobierno de Nicolás Maduro. 

La presidenta de la ANC denunció las intenciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos en contra de latinoamérica, "con falsos argumentos como la libertad de los pueblos, sin respetar la soberanía de los mismos".

Marco Rubio, de origen cubano, en reiteradas oportunidades al igual que el secretario de estado de EE.UU Rex Tillerson han liderado una campaña de asedio internacional en contra del Gobierno de Venezuela, exhortando a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Venezuela a iniciar un golpe de Estado en el país latinoamericano para poner fin al mandato del presidente Maduro. 

>> Canciller venezolano: Oposición hace gira imperialista contra su país


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.