• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Juan Guaidó, luego de su autoproclamación como "presidente encargado" , se ha puesto al frente de un plan golpista contra el presidente Nicolás Maduro.

El diputado Juan Guaidó, luego de su autoproclamación como "presidente encargado" , se ha puesto al frente de un plan golpista contra el presidente Nicolás Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 5 septiembre 2019


Blogs



La funcionaria venezolana aseguró que Juan Guaidó encabeza una organización criminal que pretende entregar activos de su país a intereses foráneos. 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este jueves una organización criminal liderada por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó, la cual pretende entregar los activos nacionales a intereses extranjeros. 

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP denuncia políticas de EE.UU. en tribuna antimperialista

En una rueda de prensa, la funcionaria aseguró que el político, bajo la tutela de Estados Unidos, ha organizado acciones que van en contra de los intereses del país, como la entrega de la filial de Petróleos de Venezuela Citgo. 

"El pueblo venezolano sabe quién es Juan Guaidó, no es un proyecto político… principalmente se trata de una banda criminal”, ratificó. 

Rodríguez presentó la grabación de una conversación telefónica entre Vanessa Neumann, doctora en filosofía residente en EE.UU.; y Manuel Avendaño, ambos asesores de Guaidó. 

En el audio, puntualizó Rodríguez, Neumann dice que las acciones ejecutadas por el político venezolano fueron planificadas desde enero de 2019. “El señor Guaidó es un proyecto preparado por Estados Unidos para cometer delitos”, denunció. 

La vicepresidenta venezolana instó a los órganos judiciales a que actúen para determinar las responsabilidades por los delitos cometidos por esta “banda criminal”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.