• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Independiente de Avellaneda consiguió el último cupo tras vencer al equipo venezolano Deportivo Lara por 2-0.

Independiente de Avellaneda consiguió el último cupo tras vencer al equipo venezolano Deportivo Lara por 2-0. | Foto: @Libertadores

Publicado 24 mayo 2018



Blogs


Seis equipos brasileños, seis argentinos, dos paraguayos, un chileno y un colombiano accedieron a la siguiente instancia de la competición, que se disputará tras el Mundial de Rusia 2018.

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018 culminó este jueves y ya se definieron los clasificados a los octavos de final, que se disputarán tras el Mundial de Rusia 2018.

El último cupo fue para el equipo argentino Independiente de Avellaneda que venció 2-0 a Deportivo Lara, por lo que se apoderó del segundo lugar del Grupo G de la competición.

Al mismo tiempo, el Grupo B también definió que el cupo para la segunda fase de la Copa Sudamericana fuera para el Club Bolívar, que derrotó 2-1 a Delfín Sporting Club en la ciudad de La Paz.
 
En el Grupo G, Millonarios Fútbol Club dio la sorpresa al derrotar 1-0 al Sport Club Corinthians en el Estadio Arena de Sao Paulo y se quedó con el tercer lugar de la zona para disputar la siguiente ronda de la Sudamericana.

Ya están definidos los 16 equipos que disputarán la siguiente instancia: Gremio (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay) por el grupo A, Atlético Nacional (Colombia) y Colo Colo (Chile), por el grupo B, Libertad (Paraguay) y Atlético Tucumán (Argentina) en el grupo C, River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) por el grupo D, Cruzeiro (Brasil) y Racing (Argentina) en el E, Santos (Brasil) y Estudiantes de La Plata (Argentina) en el F, Conrinthians (Brasil) y el mencionado Independiente (Argentina) en el G y Palmeiras (Brasil) y Boca Juniors (Argentina) en el H.

La Conmebol definirá por sorteo la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que los ocho primeros de cada grupo enfrentarán a los segundos de cada zona, sin que importe el país o si se enfrentaron anteriormente.

>> Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.