• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las ciudades agredidas por la aviación israelí se encuentran Damasco (capital) y Homs.

Entre las ciudades agredidas por la aviación israelí se encuentran Damasco (capital) y Homs. | Foto: Prensa Latina

Publicado 8 junio 2021


Blogs



La última agresión ocurrió el pasado 5 de mayo contra instalaciones militares y civiles sirias en la provincias  de Latakia y Hama. 

Las unidades de defensa antiaérea del Ejército Árabe de Siria comunicaron este martes que actuaron contra el ataque de misiles israelíes disparados contra diversas regiones del país, entre ellas Damasco (capital), justo a las 23H36 (hora local) de este martes.  

LEA TAMBIÉN: 

Siria: La gran victoria de Bashar Al Assad

El ministerio de Defensa precisó en un mensaje difundido por los medios locales que, ante el bombardeo de aviones de caza israelíes contra Damasco, las fuerzas armadas sirias activaron su sistema de defensa antiaérea.

Según fuentes oficiales, los ataques tuvieron lugar en las regiones centro y sur del país. Medios locales precisan que se desconoce aún si un cohete logró impactar algún punto de la defensa siria.

 

Medios locales informaron que se escucharon fuertes estallidos en Damasco y en la ciudad central de Homs. Esta es la agresión número 12 en lo que va de año de parte Israel contra el ejército sirio.

La pasada agresión ocurrió el pasado 5 de mayo contra instalaciones militares y civiles en la provincia costera de Latakia y la provincia cercana de Hama, causando el fallecimiento de cinco personas y 15 personas heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.