• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los intérpretes de "Izar la bandera" son los cantantes Kiki Corona, Luna Manzanares, Eduardo Sosa, Niurka Reyes, David Álvarez y Annie Garcés.

Los intérpretes de "Izar la bandera" son los cantantes Kiki Corona, Luna Manzanares, Eduardo Sosa, Niurka Reyes, David Álvarez y Annie Garcés. | Foto: Granma

Publicado 13 abril 2020



Blogs


"Izar banderas" pertenece al género bolero y tiene como fin el reconocimiento de la labor de médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud de Cuba que trabajan arduamente ante el impacto del coronavirus dentro y fuera de la isla.

La canción que lleva por nombre "Izar banderas", del autor Emilio Vega, fue dedicada este lunes al personal cubano de salud en su lucha contra la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Cuba registra 57 nuevos casos de Covid-19 para un total de 726

El tema musical con lugar de estreno en el espacio televisivo Mesa Redonda, forma parte de una iniciativa de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), en la que fue grabado.

"Izar banderas" pertenece al género bolero, y tiene como fin el reconocimiento de la labor de médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud de Cuba, que trabajan arduamente ante el impacto del coronavirus dentro y fuera de la isla.

Los intérpretes del referido tema son los cantantes Kiki Corona, Luna Manzanares, Eduardo Sosa, Niurka Reyes, David Álvarez y Annie Garcés.

La música de "Izar la bandera" la compuso la orquesta Estrellas de Areito y el cuarteto de cuerdas Presto.

Los médicos cubanos desde hace años han cooperado con la atención de la salud de variedad de países, y en la actualidad apoyan en la lucha de varias naciones contra la pandemia del nuevo coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.