• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ortega afirmó que “en nuestros triunfos (…) está Chávez. Está Fidel. Están Bolívar, Martí, Sandino”.

Ortega afirmó que “en nuestros triunfos (…) está Chávez. Está Fidel. Están Bolívar, Martí, Sandino”. | Foto: EFE

Publicado 5 marzo 2021



Blogs


En la misiva, también suscrita por la vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo se recuerda el legado de Fidel Castro.

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega y la vicepresidenta del país, Rosario Murillo enviaron este viernes una carta al mandatario venezolano, Nicolás Maduro en recordación del octavo aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez.

LEA TAMBIÉN

Daniel Ortega encabeza acto en homenaje a Augusto César Sandino

“Hoy hace ocho años asistimos con asombro, incredulidad, y enorme tristeza, a la partida del Comandante-Presidente (...) y hoy, como ayer, nos acompañamos en el profundo dolor de su ausencia” Hugo Chávez comienza recordando la misiva.

 Al mismo tiempo, los gobernantes nicaragüenses afirmaron que “con Fidel, primero, y luego con Chávez, Comandantes Eternos de las Revoluciones Liberadoras de Nuestro Continente, vivimos más todavía, el amor y el ardor patrio”.

“Los sentimos, porque los tenemos, a Fidel, a Chávez, en nuestro paso por la Vida, sin cobardías, sin claudicaciones”, agrega el documento enviado por Daniel Ortega y Rosario Murillo.

En la citada carta se afirma que “en nuestros triunfos de cada día, y en los horizontes que continuamos diseñando y viviendo, está Chávez. Está Fidel. Están Bolívar, Martí, Sandino”.

“Triunfamos, Nicolás, porque vemos, y porque vivimos para seguir cambiando la vida de nuestros pueblos, seguros de cada ser humano mujer, hombre, juventud, familias, que luchan y que merecen lo mejor”, concluye la misiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.